CATALOGO

CATALOGO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

Para quienes se inician en el mundo del transfer tenemos esta herramienta didáctica para que aprendas haciendo, consta de: 40 motivos transfer de 8 técnicas diferentes para que apliques directamente.




INSTRUCTIVO PARA ESTAMPADO

 Guía de uso y aplicación para cada técnicaMuestrario con las técnicas aplicadas como referencia para que compares tus propios resultados.Luego de usar el Kit básico Transfer estaras listo para atender producciones reales propias o de tus clientes.

IMPORTANTE: Para lograr un buen resultado necesitarás de una prensa sublimadora en 
buenas condiciones técnicas (temperatura, tiempo, presión) y seguir las instrucciones que que te damos en la guía de uso y aplicación para cada técnica transfer.

Estampados ETL recomienda:
La industria textil investiga y desarrolla materiales, propiedades y toda
suerte de innovaciones que materializa en nuevos e increíbles productos.

Estampados Textiles Lerdo S.A. de C.V., conciente de este universo de posibilidades recomienda a sus clientes de Transfer que realice las pruebas necesarias para determinar las condiciones óptimas de transferencia sobre las prendas o materiales. La prensa maquina sublimadora debe estar en óptimas condiciones de operación para estandarizar el proceso.

Sugerimos que anote las variables de presión, temperatura y tiempo de cada ensayo hasta que pueda determinar los valores exactos de producción. Así usted se convertirá en un eficiente, profesional y confiable proveedor para sus clientes.